Por Santiago Morales Ortiz
El destacado árbitro xalapeño Luis Ceja Rodríguez, mencionó que se encuentra motivado por ser parte del panel de árbitros de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, que preside José Alfredo Maccise Saade.
“Es una satisfacción pertenecer a una organización nacional con alcance internacional, que prácticamente presta un servicio social e integración personal, además de no ser lucrativa”.
Con experiencia profesional y habiendo ocupado destacados sitios dentro de las calificaciones que en cada torneo nacional se realiza a los nazarenos, Luis Ceja externa que también para él ha sido muy importante el tener la posibilidad de compartir sus experiencias y conocimientos con compañeros de otras plazas de la entidad.
Por otra parte, aclaró en forma tajante que, “es conveniente que la opinión pública y el medio deportivo conozca que no tengo relación alguna con la llamada liga mexicana de futbol 7 que promueve Edgar Vargas Soto”.
Agregó que: “tanto yo, como algunos otros compañeros, hemos dejado en claro que no pertenecemos a la agrupación de Vargas Soto ni tampoco podemos responder por sus promociones o planes. Porque en las últimas semanas he sido cuestionado respecto al incumplimiento que esa liga ha tenido con deportistas y entrenadores. Tengo otra forma de pensar y me interesa apoyar a la sociedad”, concluyó.