- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
Afición de Santos provoca incendios y destrozos tras descender a la Serie B
- Escrito el:: 8 diciembre, 2023

El equipo del Rey Pelé nunca había descendido en toda su historia
Hace unos días cayó un gigante brasileño. Santos, el equipo que vio nacer a figuras y leyendas como Pelé, Neymar, entre otros, descendió por primera vez en su historia a la segunda división del futbol brasileño.
Con la tristeza y enojo como protagonistas, los aficionados del ‘Peixe’ salieron a las calles a manifestar su decepción de manera violenta.
En los alrededores del Estadio Vila Belmiro, hinchas del equipo brasileño provocaron incendios de automóviles y distintos locales comerciales, así como sostuvo enfrentamientos con la policía.
Más postales del caos en Vila Belmiro y alrededores pic.twitter.com/c7Te64eYFT
—
𝕳 BARRAS DEL MUNDO
(@Barras_LATAM) December 7, 2023
Uno de los futbolistas, Stiven Mendoza, vio como su coche fue incendiado por los hinchas del Santos.