Al igual que muchas otras industrias trastornadas por la pandemia de coronavirus, el deporte ha tenido que ir sorteando diferentes desafíos para poder ingresar a la llamada nueva normalidad y reactivar una economía sacudida por la crisis.
Con apego a los protocolos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la promotora Zanfer presentará junto con Televisión Azteca, el programa “Regresando con punch”, el cual tendrá como principal atracción al campeón mundial supergallo Emanuel Vaquero Navarrete, en un enfrentamiento con el mexiquense Uriel Yuca López.
Como sucede en el popular programa Exatlón, Antonio Rosique presentará a cada uno de los 10 boxeadores que participarán.
“Estamos preparando muchas sorpresas para los televidentes. Habrá nuevos tiros de cámara que darán ángulos que serán muy atractivos durante toda la transmisión del televisión. Antonio Rosique será parte de nuestro elenco”, dijo Rodolfo Vargas, director empresarial de Azteca Deportes.
La planeación para el espectáculo deportivo duró ocho semanas para perfeccionar los protocolos que, entre otras cosas, tendrá a cada boxeador en un camerino independiente. Vargas adelantó que el público tendrá acceso al vestuario como nunca antes además de que publicarán en vivo los mensajes de redes sociales que envíe los aficionados.
Debido a que la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México mantiene el confinamiento, las acciones del sábado por la noche en la capital cambiaron de rostro para ofrecer un espectáculo deportivo en vivo, en el que participarán atletas profesionales.