Uno de los eventos que más llamó el fin de semana fue la pelea del siempre polémico Youtuber y boxeador Jake Paul que noqueó en el sexto de ocho asaltos al expeleador de la UFC Tyron Woodley, pero su triunfo está siendo señalado por un supuesto amaño.
Algunos aficionados han señalado en redes sociales un movimiento de la mano derecha de Paul segundos antes de mandar a la lona a su rival, lo que relacionan como un posible gesto pactado entre los protagonistas.
En el video se muestra como Jake gira su mano dos veces antes de conectar el gancho de derecha a la quijada de su rival, quien bajó la guardia para recibir el golpe de forma directa y así caer noqueado. Esta situación provocó la detención de la pelea por parte del réferi y así brindarle el triunfo al también creador de contenido.
Jake Paul, que ha estado en la polémica desde que inició su carrera como pugilista, sumó su quinta victoria, cuatro de ellas han sido por la vía del cloroformo, mientras que la única que ha sido por decisión unánime fue en la primera pelea ante Tyron Woodley.
Esta pelea se realizó en el Amalie Arena en Florida, y originalmente estaba pactada ante Tommy Fury, el primer boxeador al que iba enfrentar Paul; sin embargo, una infección en el pecho provocó la baja de Fury a dos semanas de realizarse la función.