- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Yareli Salazar será la primera mexicana en competir en el Tour de Francia
- Escrito el:: 11 enero, 2022

La ciclista mexicana hará historia en la máxima prueba de ciclismo a nivel mundial
El deporte mexicano está a punto de hacer historia en una de las competiciones más importantes en todo el mundo y eso se logrará gracias a la ciclista Yareli Salazar, quien será la primera mexicana en participar en el Tour de Francia.
Además lo hará en un escenario inmejorable como el regreso de la rama femenil después de 33 años de ausencia después de que en 1989 se disputó el último tour en este escenario. La ciclista sinaloense dio a conocer su alianza con el equipo Ceratizit WNT, donde hay medallistas olímpicas y mundiales.
Salazar está en Italia desde hace algunas semanas preparándose con su nuevo equipo con el que estará ligado por los siguientes dos años. Este equipo la contactó previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual le brindarán todo el apoyo para su carrera dentro de las pistas de ciclismo.
El Tour de Francia comenzará el próximo 24 de julio en París y culminará siete días después en la Planche des Belles Filles. La carrera se dirigirá al este de Francia y estará dividida en cuatro etapas llanas, dos de perfil accidentado y dos más de montaña. Participarán 22 equipos de seis ciclistas.