En la lucha libre existen muchos eventos donde los campeonatos se ponen en juego, las llaves, los vuelos y el movimiento a ras de lona lleva a los aficionados al filo de la butaca y Wrestlemania, el evento magno de la WWE, es uno de estos. La edición 35 tendrá una sede inmejorable como es el MetLife Stadium de Nueva York.
Este día tendrá un lugar especial en la historia de los encordados. Significará el final de la carrera de un luchador de gran trayectoria como lo es Kurt Angle, que entre sus logros está una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Su rival último será Baron Corbin.
Todos los campeonatos estarán en juego. Por el Título Universal, el campeón Brock Lesnar enfrentará una de sus pruebas más difíciles, al pelear contra Seth Rollins, quien está en busca de volver a su reinado en la empresa. En cuanto al Título Mundial de la WWE, Daniel Bryan enfrentará a Kofi Kingston.
Rey Mysterio será, una vez más, uno de los protagonistas en esta edición de Wrestlemania al estar en el duelo por el título de los Estados Unidos contra Samoa Joe, mientras que Bobby Lashley y Finn Balor disputarán el campeonato Intercontinental. El último duelo que se firmó por la disputa de un título fue el de parejas, en el que The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) defenderán los cetros ante Zack Ryder y Curt Hawkins.
Wrestlemania 35 será recordado por el regreso de Batista, quien enfrentará a Triple H, un combate nostálgico ya que estos dos gladiadores marcaron una época en la empresa estadounidense. Además tendrá un sabor muy especial, ya que en caso de que Triple H no derrote al “Animal”, tendrá que poner fin a su carrera. Como dato, The Game nunca ha podido vencer a Batista.
La lucha principal quedará en la historia, por primera vez las mujeres serán las protagonistas. Becky Lych, Charlotte Flair y Ronda Rousey se enfrentarán por los títulos femeninos de Raw y SmackDown. Rousey, que es la monarca de Raw, es una de las grandes favoritas para llevarse este combate.
Cada edición de Wrestlemania sorprende a propios y extraños y se espera que la edición 35 no sea la excepción.