A Volador Jr., los rivales de este viernes en la final del torneo increíble de parejas no le son nada extraños. Con Carístico ha vivido todo, desde grandes triunfos haciendo equipo hasta duelos al límite defendiendo esquinas rivales.
Lo conoce tanto, que se aventura a decir que es quien menos le preocupa en la batalla que buscará ganar aliado a Templario. Quien en verdad le ‘quita el sueño’ es Virus, un maestro de los encordados que atraviesa el momento máximo de su capacidad como profesional.
«Siempre lo he visto como un luchador grande y no ha desentonado con estas oportunidades, aprovechando todas. Lo recuerdo cuando llegaba un luchador nuevo (al gimnasio de la Arena México), siempre era el luchador a vencer, para saber si se quedaba en el grupo», recuerda el llamado ‘Depredador del Aire‘.
Así que sin dudarlo, lo califica como el rival a vencer en la cita de este viernes. «Lo veo con respeto pero en este momento todos estamos peleando por un lugar y vamos a defender lo que tenemos. Lo conozco muy bien como compañero y nos puede ganar hasta a los dos juntos si él quiere. Es un luchador muy peligroso, pero le va a costar trabajo y si vamos a perder, nos vamos a ‘morir en la raya’. Llegamos bien preparados».
«A Carístico lo conozco muy bien y no preocupa tanto», advierte. «En lo personal, es una gran motivación saber que habrá más público en la arena. Trabajar para 500 personas ya era un reto, porque al ser pocas, están muy atentas a lo que pasa en el ring. Pero siento que los gritos, los aplausos y los abucheos serán un impulso mayor».
El joven veterano de los encordados busca su tercer trofeo en la competencia que nació en el 2010, y en la que ha perdido el duelo definitivo en tres ocasiones. «Siempre he sentido la responsabilidad de darle la confianza a los muchachos, de que no están con cualquier luchador en este tipo de torneos. Así será con Templario. La resistencia y la condición serán la llave para poder aguantar todo lo que traen los rivales».
Con poco tiempo en la empresa, Templario no se achica ante la batalla, por el contrario, quiere estar a la altura de su compañero y enemigos de esquina. «Es un compromiso muy grande, estoy contento y vengo con la mejor actitud para dar un buen espectáculo. Contento de ponerme al tú por tú con una estrella como Carístico y un maestro como Virus, intentando sorprenderlo. Vengo a entregar la vida en esta lucha y siento que Virus es el de mayor peligro, porque a Carístico ya lo hemos enfrentado».