Lo que parecía imposible sucedió en AEW Forbidden Door 2024. Luego de días de espera, los fanáticos a la lucha libre pudieron disfrutar de una combinación llena de espectacularidad, que terminó llevándose el triunfo.
Místico, la gran estrella del CMLL hizo equipo con Penta el Zero Miedo y Fénix, para enfrentar en un combate lleno de emociones a Yota Tsuji, Titán y Hiromu Takahashi, que integran ‘Los Ingobernables de Japón’ de New Japan Pro Wrestling.
Con el respaldo de la afición mexicana, que alentó en todo momento a las tres estrellas mexicanas, los asistentes y televidentes pudieron ver los movimientos de cada uno, siendo dominadores en la mayor parte de la lucha.
Dejando momentos destacados, como las combinaciones entre Penta el Zero Miedo y Místico, que aprovecharon sus condiciones para realizar lances que recibieron aplausos.
En la recta final, la fanaticada vio un mano a mano entre Místico y Titán, que terminó la lucha con la ‘La Mística’, movimiento insignia del ‘Rey de Plata y Oro’-