Este domingo los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons protagonizaron una pelea campal durante el segundo cuarto en la jornada dominical de la NBA.
El escándalo empezó en el segundo cuarto, cuando Naz Reid recibió una falta de Ron Holland. Al principio parecía un clásico «pecheo» entre jugadores, hasta que Donte DiVincenzo empujó al jugador de los Pistons y este lo agarró del jersey para empujarlo fuera de la cancha.
El escándalo terminó con siete expulsados, entre ellos Donte DiVincenzo, Naz Reid, Ron Holland, Isaiah Stewart, Marcus Sasser, J.B Bickerstaff y el argentino Pablo Prigioni.
Tres integrantes de Minnesota y cuatro de Detroit fueron expulsados por los incidentes que se llevaron hasta las gradas del estadio Target Center de los Wolves.
Entre empujones y algunos golpes, los aficionados en redes sociales recordaron a los Pistons de los 90’s, recordados por su agresividad en todos los aspectos del juego.
WOLVES AND PISTONS THROWING HANDS 🤯🤯🤯 pic.twitter.com/WMvXYQ8f4X
— NBACentel (@TheNBACentel) March 31, 2025
A fight breaks out between the Pistons and Timberwolves
Donte DiVincenzo, Naz Reid, Ron Holland, Isaiah Stewart, Marcus Sasser, Pistons HC J. B. Bickerstaff and Wolves assistant coach Pablo Prigioni were all ejected pic.twitter.com/TJA3OczOxB
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 31, 2025