Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen acudieron al LoanDepot Park como los invitados especiales del juego entre los Marlins y Diamondbacks.
Los pilotos de la escudería Red Bull se encuentran en Miami ya que este fin de semana se disputa el quinto Gran Premio de la Fórmula 1 en esta ciudad de Estados Unidos.
El piloto tapatío y neerlandés se encargaron de bajar al diamante y desde la lomita para realizar el primer lanzamiento del juego.
El equipo de Miami les regaló jerseys personalizados con su nombre.
Checo Pérez y Max Verstappen también les regalaron una playera de la escudería y accedieron a tomarse fotos con los jugadores.
LOS MARLINS PERDIERON ANTE LOS DIAMONDBACKS
Pavin Smith disparó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el miércoles 8-7 a los Marlins de Miami tras la expulsión del abridor Madison Bumgarner.
Bumgarner toleró un jonrón a Jon Berti al abrir el primer, y luego retiró a los siguientes tres bateadores. Al irse hacia la cueva, el pitcher hizo un gesto antes de extender el brazo para la revisión de sustancias por parte del umpire de primera base Dan Bellino.
Bumgarner le dijo algo a Bellino al completar la revisión, y el umpire le expulsó. El zurdo empezó a gritarle a Bellino y tuvo que ser contenido por varios coaches.
Fue la segunda expulsión de Bumgarner en su carrera. También lo expulsaron el 11 de junio de 2018 por reclamar bolas y strikes.
Los Marlins anotaron dos veces en el séptimo, pero los Diamondbacks remontaron en el noveno y barrieron la serie de tres juegos.
Daulton Varsho conectó un sencillo con un out ante Anthony Bender (0-3) y luego Smith pegó su tercer jonrón del año.
El venezolano David Peralta de 5-0. El dominicanos Ketel Marte de 2-2, una anotada y dos impulsadas; Sergio Alcántara de 2-2, una anotada y dos remolcadas; y Gerardo Perdomo de 4-1, una anotada y una remolcada.
Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1, dos remolcadas.