El Universal
El argentino Juan Manuel Silva abandonó el Rally Dakar 2015, luego de un aparatoso accidente con su auto en la etapa 7 de ayer, en Chile; asegura que se encuentra bien y que va por la revancha en la próxima edición.
«Todos dicen que fueron 8 vueltas por los aires, no sé, pero fueron muchas y muy fuertes. Es una situación de esperar un año por esta carrera, un trago amargo, pero me queda la tranquilidad de haber avanzado, el año pasado quedamos entre los mejores 20», comentó el piloto argentino a los medios locales, quien calculó una velocidad de 180 km/h momentos antes del accidente.
De igual modo, Silva destacó el nivel que adquieren los competidores sudamericanos y espera una mejor bitácora para el próximo año.
«Queda seguir evolucionando, este año tengo para más, nos llevamos todo lo recogido de este Dakar, hay que hacer cambios en el auto. Este año, claro que estaba para quedar entre el 10 y el 15 (lugar). Para el próximo año voy a trabajar para estar cerca de los 10 mejores», atizó el piloto #336 de Autos-Mercedes.
Por ahora, a menos de 24 horas del accidente de Juan Manuel, el video de los impresionantes y mortales giros se han vuelto virales en las redes sociales y en el mundo del deporte motor.