- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Un supuesto reportero estafa a estrella de la NFL
- Escrito el:: 9 enero, 2020
Kyle Rudolph, ala cerrada de los Viking de Minnesota obsequió sus guantes para después darse cuenta de que estaban siendo ofertados en Ebay
Desde el domingo pasado las manos de Kyle Rudolph se volvieron las más famosas en Minnesota al atrapar el pase con el que los Vikings vencieron en tiempos extras a los Saints para acceder a la ronda divisional de la NFL.
Ese día, Rudolph llevaba unos guantes blancos que le facilitaron la atrapada y que minutos después una persona acreditada como miembro de la prensa le solicitó para una causa benéfica aunque días después estos artículos terminaron en Ebay.
Un usuario de Twitter alertó a Rudolph de que los guantes estaban siendo ofertados en el sitio de internet por 375 dólares Pero el jugador dijo que ya sabía sobre los guantes y detalló por qué los artículos estaban en el sitio web.
“Vi esto … es decepcionante. Un miembro de los medios de comunicación en el vestuario después del juego me preguntó si podía tener mis guantes para una obra de caridad, ¡así que le dije que por supuesto e incluso los firmaré. Bueno, él los vendió tres días después”, dijo la extrella de los Vikings.
La persona no fue identificada. Rudolph dijo en un tuit posterior que no se trataba de alguien a quien hubiera visto con anterioridad.
Jason King, un aparente fanático de los Vikings de Nueva Jersey, tuiteó a Rudolph que compró los guantes y que felizmente donaría los artículos a una organización benéfica elegida por el ala cerrada.