El Universal
Quedó definido el camino de los playoffs en la NFL. En la conferencia nacional Seattle, Green Bay, Dallas, Detroit,Carolina y Arizona se verán las caras.
Tres de dichos equipos terminaron con marca de 12-4, sin embargo serán los Halcones Marinos de Seattle y los Empacadores de Green Bay quienes descansen la primera semana.
Los sorprendentes vaqueros de Dallas terminaron sembrados número tres y recibirán al peor de los comodines: los Leones de Detroit.
El otro campeón divisional son las Panteras de Carolina quienes se colaron en la cuarta posición a pesar de su marca perdedora (7-8-1) y serán locales ante los Cardenales de Arizona quienes son un auténtico hospital.
El partido entre Panteras y Cardenales se jugará el sábado a las 15:35 horas, tiempo de la capital de nuestro país mientras que el encuentro de Cowboys y Lions se disputará el próximo domingo en punto de las 15:40 horas tiempo de México.
En la conferencia americana Nueva Inglaterra, Denver, Pittsburgh, Indianapolis, Cincinnati y Baltimore lucharán por llegar al súper domingo.
Tom Brady y Peyton Manning tendrán una semana extra de descanso. Tanto Patriotas como Broncos finalizaron uno y dos en la conferencia respectivamente por lo que no tendrán actividad el próximo fin de semana.
Baltimore y Pittsburgh se jugarán el próximo sábado por la noche su pase a los juegos divisionales. Los Steelers serán quienes reciban este juego.
En el otro wildcard, Andrew Luck y los Colts recibirán a los Bengalíes de Cincinnati quien al caer ante Steelers la última semana tuvieron que conformarse con un lugar de comodín y es por esto que tendrán que salir de casa en la primera semana de postemporada.