- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Un sueño de opio para el «Cavallino»
- Escrito el:: 24 octubre, 2017

Las posibilidades de que Ferrari dé la campanada en el cierre de la temporada son prácticamente nulas
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Las posibilidades de que Ferrari dé la campanada en el cierre de la temporada son prácticamente nulas.
Solamente Lewis Hamilton puede atrasar su coronación este fin de semana, en el Gran Premio de México, ya que un quinto lugar es suficiente para sumar su cuarta corona en la Fórmula Uno. Mercedes sumaría cuatro años consecutivos con un piloto campeón del mundo, ante el dolor de la Scuderia.
«En el automovilismo también se necesita suerte y este año no hubo», opinó Martín Fuentes, piloto mexicano que forma parte del Ferrari Challenge. «Por ejemplo, hubo un accidente entre Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, en Singapur, al comienzo de la competencia», agregó el mexicano. «No tiene nada que ver con el equipo. Estuvieron en el lugar y momento equivocado… eso costó mucho».
Para Fuentes, lo que el Cavallino Rampante necesita mejorar está en los motores. «Ahí es donde Mercedes está más adelante. En la aerodinámica, estamos más parejos. Ahí, Red Bull gana, porque no degrada tanto los neumáticos». El volante mexicano confía que el próximo año será mejor para Ferrari, en una campaña más pareja.
«Tiene que existir una mejor competencia para que la afición no se aburra», considera.