El Universal
Puso la “Pelea del Siglo” en el Canal 2, pero ni con eso Televisa pudo ganar este round.
TV Azteca venció en la batalla de los ratings de la Mayweather-Pacquiao, y en Televisa ya se cocinan cambios en lo que se refiere a sus transmisiones de boxeo.
Con 21.2 puntos de rating, Azteca ganó este combate por decisión unánime, pues el “Canal de las Estrellas” sólo le sirvió a Televisa para registrar 20.8 puntos.
Nos cuentan que la molestia en San Ángel (y Chapultepec) es tal, que este revés servirá para hacer algunas modificaciones, particularmente con los comentaristas y expertos, que no terminan por convencer al público.
Los 42 puntos de rating combinados, superaron los 41.1 que registró la Mayweather-‘Canelo’ Álvarez, en septiembre de 2013.
Esa pelea, por supuesto, fue exclusiva de Televisa, que ahora tuvo que repartir el pastel. Y le tocó la rebanada más pequeña.
León pasa factura a Matosas
Mucho se habla de que el América quiere a jugadores del León para el próximo torneo, porque Gustavo Matosas ya sabe cómo sacarles provecho. Sin embargo, en Grupo Pachuca, propietario de los Panzas Verdes, están en verdad molestos con la salida del técnico uruguayo.
En la cúpula del consorcio hidalguense quedaron enojados porque el ahora americanista se fue a Coapa apenas terminó el torneo en el que La Fiera quedó marginada de la Liguilla y no superó la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.
Jugadores como José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes, quienes están en la órbita azulcrema, serían vendidos a las Águilas como si fueran oro. Esto como represalia por la forma en que Matosas terminó por tratar a sus ex patrones. Habrá que ver si la dirigencia emplumada está dispuesta a pagar los millones de dólares que pedirán los esmeraldas por sus “perlas”.
Un ¿triste Tigre?
Las cosas no le han salido bien al golfista Tiger Woods dentro de los greenes en los últimos años, pero al menos tenía el consuelo de ser “afortunado en el amor”…. hasta hace unos días, cuando se dio a conocer su rompimiento con la estrella de los deportes invernales, Lindsey Vonn.
Por si el desamor fuera poco, las penas se le juntaron al ex uno del mundo, porque esta semana es el noveno aniversario de la muerte de su padre.
“Realmente me ha afectado. Sin duda son cosas muy duras y no voy a decir mentiras al respecto”, dijo Woods previo a su participación en un torneo de la gira PGA. “Por si fuera poco, ésta época del año siempre es dura para mí. Ha sido complicado lidiar con esto y he dormido muy poco en los últimos tres días”.
Earl Woods murió el 3 de mayo de 2006 y Vonn dio a conocer el rompimiento apenas el domingo pasado.
Más polémica en tiro con arco
No cesan las controversias para la Federación Mexicana de Tiro con Arco. Resulta que, además de no brindar cuentas claras respecto al manejo de los recursos que le otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y no ofrecer el apoyo necesario a la subcampeona olímpica Aída Román para su preparación, su presidenta se da, al parecer, ciertos gustitos.
Hace algunos meses, Effy Sánchez viajó a Corea del Sur con la Selección Nacional para llevar a cabo un campamento de altura en pleno invierno, de lo cual incluso se quejaron algunos deportistas.
Pero Sánchez no hizo el viaje sola, la dirigente —cuentan— estuvo acompañada por integrantes de su familia, quienes al parecer disfrutan de las bondades del trabajo de Sánchez, ya que registró a su esposo y a sus hijos como parte del equipo multidisciplinario de la Selección Mexicana de Tiro con Arco.