- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
¿Trump utiliza a la NFL en tiempos electorales?
- Escrito el:: 9 octubre, 2020
La manera en que se ha manejado la pandemia y las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus ha sido un tema constante...
La manera en que se ha manejado la pandemia y las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus ha sido un tema constante en la carrera electoral en Estados Unidos, entre el presidente republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden, y ahora, parece incluso haber llegado al deporte profesional.
A finales de septiembre, el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis (también republicano) levanto todas las restricciones a los negocios en la entidad y eso incluye a los estadios.
Y en algo que parece más otro paso en la estrategia republicana de cara a las elecciones, las autoridades de Florida le otorgaron permiso a los Dolphins de Miami, a los Buccaneers de Tampa Bay y los Jaguars de Jacksonville para que abran sus estadios durante el resto de la temporada, incluso sin necesidad de utilizar cubrebicas.
Hay que decir que el gobernador DeSantis ha estado últimamente muy al pendiente de apoyar la campaña de Trump, a quien ya espera para el debate que se llevará a cabo en Miami, el 15 de octubre. Así que está posición que adoptaron con los estadios de NFL ha sido duramente criticada por los demócratas, quienes han encontrado en DeSantis un blanco continuo, luego incluso, de que esté mismo hombre culpó a los latinos de propagar el coronavirus en su estado.
Afortunadamente, la sensatez ha venido del lado de los tres equipos de la NFL en Florida, luego de que ninguno ha comunicado su intención de ocupar sus recintos completos, mientras varias franquicias mantienen los inmuebles cerrados hasta nuevo aviso.
Los Dolphins, incluso, anunciaron que se mantendrán con 13 mil personas en su siguiente duelo en el Hard Rock Stadium, a disputarse el 25 de octubre, frente a los Chargers.