Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea asistir esta noche al Juego 3 de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals.
El Clásico de Otoño regresa a Washington después de 86 años, por lo que el mandatario estadounidense quiere ser partícipe de esta histórica cita en la que el equipo local llega con ventaja de 2-0.
En la historia de la Serie Mundial, 22 de 25 equipos que se pusieron 2-0 jugando de visitantes, conquistaron el campeonato de Grandes Ligas.
Mientras, los Astros, metidos en serios problemas dentro y fuera del diamante, ayer se desprendieron de un hombre al correr al asistente de la gerencia, Brandon Trauman, por dirigir comentarios inapropiados hacia reporteras después del triunfo con el que eliminaron a los Yankees de Nueva York.
Los Nats entran a su parque en una notable carrera de octubre, que ahora incluye un récord de ocho victorias consecutivas en una sola postemporada, lo que creará una atmósfera cargada y eléctrica en la capital, donde Aníbal Sánchez se opondrá a Zack Greinke.
La ofensiva de los Nationals estalló con 12 carreras, 14 hits y tres jonrones para llevarse a la victoria en el Juego 2. Además de perder al bateador designado, no se espera que cambien nada en la alineación.