Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en una de las parejas más reconocidas en el mundo mediático. Por un lado, Swift es una de las cantautoras más influyentes de la industria. Y Kelce no se queda atrás, pues recientemente, el tight end de los Kansas City Chiefs dominó el Super Bowl LVIII.
Sin embargo, no todo es «color rosa». La actriz Jana Kramer aseguró que el jugador de la NFL tiene serios problemas de alcoholismo y de paso, «arrastra» a la cantante, orillándola a tomar más.
«(Taylor Swift) está bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora. Para mí, (Travis Kelce) siempre está borracho. Cada vez que veo un vídeo, siempre está borracho», platicó en su podcast Whine Down with Jana Kramer.
No solo esto. Kramer sentenció que Kelce «ama llamar la atención», sugiriendo que su relación con Taylor, precisamente, le dio lo que más quería: fama.
¿Qué respondió Travis Kelce?
Jana Kramer ―quien es conocida por sus papeles en series como CSI, Grey’s Anatomy, Private Practice y One Tree Hill― no tardó en recibir respuesta por parte del ala cerrada de los Chiefs.
Los representantes de Kelce aseguraron que no tienen conocimiento de quién es la actriz. Y de paso, la acusaron de declarar falsedades para conseguir fama y mayor público para su podcast.