Las elevadas, tal vez gigantescas, expectativas no desconciertan a Tom Brady y los Buccaneers.
Los actuales campeones del Super Bowl abren hoy la temporada 2021 de la NFL, contra los Cowboys de Dallas, confiados en que tienen todo lo necesario —al menos en el papel— para convertirse en el primer equipo en ganar títulos consecutivos desde que Brady lideró —en 2003 y 2004— a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Nadie sabe lo que es tener un objetivo en la espalda cada semana mejor que TB12, un siete veces ganador del Super Bowl que cumplió 44 años de edad durante el campamento de entrenamiento, unos días después de recordarles a sus compañeros que la primera orden del día era el título.
Los Bucs regresan a los 22 titulares de una ofensiva y defensiva Top 10; sin embargo, Brady y el entrenador Bruce Arians enfatizan que el talento por sí solo no garantiza el éxito.
“De alguna manera, no lo estás defendiendo mucho, está como en los libros. No pueden quitarnos lo que hemos hecho. Realmente es un año y una experiencia completamente diferente”, dijo Brady.
“Tenemos mucha continuidad, muchas cosas en las que construir y mucha más experiencia juntos”, agregó el quarterback. “Eso es realmente todo lo que pueden pedir como jugadores: Estar en la posición en la que estamos. Me gustaría que aprovecháramos eso”.