LeBron James nunca lo dio por sentado, sin importar que se hubiera vuelto algo rutinario, estar en los Playoffs de la NBA. Y esta postemporada, su primera en dos años y la más inusual en la historia de la Liga, será la más desafiante hasta la fecha, aseguró.
“En lo personal, esta es la disputa por el título más complicada, por las circunstancias y el simple hecho de que estemos aquí”, declaró al concluir la práctica del lunes en un salón de eventos de Disney World.
Los Lakers de Los Ángeles, líderes de la Conferencia del Oeste, se enfrentan esta noche a los Trail Blazzers de Portland (20:00 horas, por ESPN).
“En cuanto a que me enfoque en un oponente y en los individuos, eso no ha cambiado”, dijo James. “Lo que es distinto es este ambiente. No estoy en casa con mi familia. No duermo en mi cama. No estoy en las instalaciones de entrenamiento. No me preparo para estar mañana en el Staples con nuestros aficionados. No tengo muchas cosas esenciales para mi régimen diario. Eso es lo que ha cambiado. Pero mi mentalidad siempre va a estar afinada”, añadió The King.