Al Calor Deportivo

Todo listo para el Super Bowl LVII.

Este domingo en Glendale Arizona se enfrentan los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles por la supremacía de la NFL y llevarse consigo el Trofeo Vince Lombardi.
Los Eagles dirigidos por el Coach Nick Sirianni parten como favoritos puesto que tienen un equipo muy completo, sobre todo en ambos lados de las trincheras, tanto la línea Ofensiva como línea Defensiva, con jugadores de la talla de Jason Kelce, Josh Sweat y Fletcher Cox; cuentan también con una estupenda Defensiva secundaria y Linebackers. Al ataque son encabezados por el Quarterback Jalen Hurts y sus Receptores estelares A.J. Brown, DeVonta Smith y el Tight End Dallas Goedert, que los convierte en una de las ofensivas más temidas de toda la liga, así como su Running Back Miles Sanders.
Por su parte los Chiefs y el Jugador Más Valioso de la Temporada el Quarterback Patrick Mahomes, cuentan con un Head Coach Experimentado en la persona de Andy Reid, su línea Ofensiva destaca por el buen trabajo de protección que han hecho durante esta postemporada encabezados por Joey Thuney, se sabe muy bien que el receptor predilecto de Mahomes es el All Pro y Tight End Travis Kelce, la sensación es el corredor novato Isiah Pacheco que está jugando su mejor Football en los momentos más importantes. A la defensiva, el alma del equipo es el Tackle Chris Jones.
Sin lugar a dudas si los Chiefs se quieren mantener en el partido, tendrán que parar a la ofensiva de los Eagles y tener durante mucho tiempo en el terreno de juego a su estrella Patrick Mahomes para aspirar a ganar el encuentro. De lo contrario y si los Eagles establecen su juego terrestre y mantienen a Mahomes en la banca, será un triunfo cómodo para los de Philadelphia.
El espectáculo de medio estará a cargo de Rihanna.
La mesa está puesta y el Súper Domingo ha llegado.