El basquetbolista de la NBA, Isaiah Thomas, por fin hará su debut este martes con los Cavaliers de Cleveland cuando se enfrenten a los Trail Blazers de Portland, anunció el entrenador de los “cavs”, Ty Lue.
“Ha sido un largo proceso de recuperación, pero es emocionante tenerlo de vuelta, el equipo médico dice que está listo”, comentó Ty Lue, entrenador del equipo deCleveland.
El armador había estado en recuperación debido a una lesión en la cadera que ya quedó superada y ahora por fin podrá pisar la duela con la casaca de los Cavaliers para conformar un tridente de miedo, acompañado de Lebron James y Kevin Love, aunque contará con una restricción de minutos para evitar una recaída.
“Mi cadera está mejor pero aún no tengo ritmo, siento como si hubiera perdido mis poderes, pero una vez que salga adelante va ser muy difícil contenerme”, dijo a la prensa este lunes el jugador de 28 años.
El regreso de Thomas llega en el momento perfecto para Cleveland, ya que ha perdido sus tres últimos partidos de la temporada, cifra inaceptable para el equipo subcampeón de la NBA, que busca recuperar el trono de la liga.
Isaiah Thomas protagonizó uno de los canjes más sonados de la temporada en la NBA, cuando pasó de los Celtics de Boston a los Cavaliers de Cleveland a cambio del base armador Kyrie Irving, luego de haber sido el líder anotador de la franquicia bostoniana durante la campaña anterior donde llegaron hasta las finales de conferencia del Este.
El enfrentamiento entre estos dos talentosos basquetbolistas con sus nuevas camisetas podría producirse el próximo 11 de febrero cuando los “cavs” visiten a los Celtics en el BostonGarden.