Bradley Roby devolvió uno de los cuatro envíos interceptados de Jameis Winston hasta la zona de anotación y los Texans de Houston superaron el sábado 23-20 a los Buccaneers de Tampa Bay, para conquistar su cuarto cetro divisional en cinco años.
Ka’imi Fairburn rompió el empate en el cuarto periodo con su tercer gol de campo del encuentro, Houston aseguró el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana.
Roby corrió 27 yardas por la banda derecha tras interceptar el primer envío de Winston en el encuentro. Durante la campaña, seis pases interceptados al quarterback de los Bucs han terminado en anotaciones.
Una intercepción lograda por Jahleel Addae con 1:27 minutos por disputarse puso fin a cualquier posibilidad realista de que Tampa Bay se sobrepusiera a los errores de Winston.
Los Texans (10-5) ganaron pese a que Deshawn Watson no cumplió con una actuación tan brillante. Completó 19 de 32 pases para 184 yardas, con un envío interceptado.
Tampa Bay (7-8) capturó cinco veces a Watson y limitó a la ofensiva de los Texans a un touchdown mediante un acarreo de Carlos Hyde en el segundo cuarto.