- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
‘Terremoto’ Santa Cruz ya tiene primer rival de 2015
- Escrito el:: 2 enero, 2015
El campeón supergallo del CMB se enfrentará a Jesús Ruiz en el MGM Grand de Las Vegas el próximo 17 de enero
El Universal
El boxeador mexicano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz (28-0-1, 16KO) ya tiene confirmado rival para su primera pelea del año. El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) expondrá su corona al sonorense Jesús Ruiz (33-5-5, 22KO), este 17 de enero, en el MGM Grand de Las Vegas.
«Me siento muy bien sobre mi próxima pelea contra Jesús Ruiz. Él es un peleador fuerte, invicto en los últimos dos años, y el tipo de oponenteque quiero enfrentar», apuntó Santa Cruz, después de que su promotora Golden Boy Promotions le confirmara el enfrentamiento.
Para Leo será su cuarta defensa de su corona CMB la cual realizará en la cartelera que encabeza el haitiano Bermane Stiverne, monarca de peso completo del Consejo Mundial, ante el estadounidense Deontay Wilder.
Este será el primer paso de un 2015, en donde ‘Terremoto’ busca enfrentarse a los grandes nombres de su división.
«Quiero ofrecer un gran espectáculo el 17 de enero y mostrar a los exigentes aficionados que soy un peleador fuerte y listo para pasar al siguiente nivel y medirme a lo más destacado y combatientes difíciles de la categoría: Guillermo Rigondeaux, Scott Quigg, Carl Frampton y Abner Mares», agregó.