- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Televisión abierta gana la batalla del rating por la Serie Mundial
- Escrito el:: 28 octubre, 2019
Mientras los Astros y Nationals definen al campeón, en la audiencia sí hay un claro ganador
Tras los primeros cinco partidos de la Serie Mundial 2019, los Astros de Houston y los Nationals de Washington aún no definen al campeón de las Grandes Ligas, pero en cuanto a las televisoras, sí hay un claro ganador en este «Clásico de Otoño».
Según los promedios de audiencia registrados, 500 mil personas han visto cada uno de los partidos en televisión abierta, a través del Canal 9, cifra que se incrementa 178 mil por la sintonía de la misma señal, pero en los sistemas de televisión de paga.
Esos 678 mil espectadores por duelo están muy por encima de los 130 mil televidentes que ha sumado -en promedio- ESPN en cada uno de los cotejos entre los Astros y los Nationals, y los 115 mil de Fox Sports, según cifras proporcionadas por Nielsen.