Los Steelers de Pittsburgh van por otra victoria en calidad de visitantes. Ahora, contra uno de sus rivales divisionales: los Browns de Cleveland, en la apertura de la Semana 12 de la NFL.
Un choque en el que Pittsburgh puede enterrar aún más la temporada de su enconado adversario.
El equipo de Mike Tomlin está que no cree en nadie: lleva cinco victorias al hilo y es líder de la División Norte en la Conferencia Americana, tras derrotar a su némesis y uno de los candidatos al Super Bowl, los Ravens.
En el cotejo pasado, la ofensiva liderada por el quarterback Russell Wilson no fue capaz de encontrar la zona prometida, pero con seis goles de campo concretados por el pateador Chris Boswell, la Cortina de Acero se impuso 18-16.
La gran fortaleza de los seis veces campeones es su defensa, con jugadores como T. J. Watt, Patrick Queen y Minkah Fitzpatrick, que han colocado a este departamento como uno de los mejores en toda la NFL.
La afición de Pittsburgh sonríe, ya que —con un récord de 8-2— los Steelers se apuntan como una de las cartas fuertes para conseguir ese lugar en el próximo Super Bowl.
Por otro lado, Cleveland se ubica en el fondo de la división, con ocho derrotas y dos victorias, una sorpresivamente fue contra los Ravens, cuando el quarterback Jameis Winston tomó el control de la ofensiva.
Los fanáticos esperan que Winston aproveche la localía y le arruine la noche a los Steelers, así como se lo hizo a Baltimore, pero chocará contra un equipo que no le tiene miedo a nada.