Pittsburgh.— Después de sumar la primera victoria el lunes pasado sobre Tampa Bay (30-27), los Steelers enfrentan la prueba más complicada en el primer cuarto de la campaña.
Los Ravens arriban al Heinz Field con una ofensiva a la medida para explotar las aptitudes del quarterback Joe Flacco y la mejor defensiva en la NFL.
Con un promedio de 273 yardas permitidas por duelo, Baltimore tiene una cortina de hierro que impide cualquier peligro en su zona roja.
Del otro lado, el veterano Ben Roethlisberger no puede lanzarle todos los balones a Antonio Brown, y la ausencia de Le’Veon Bell impide una variedad en el libro de jugadas del head coach, Mike Tomlin.
Cuarta semana en la campaña 2018, cuarto partido en el que se ausenta el corredor, quien insiste en un contrato muy jugoso o ser liberado.
Pittsburgh necesita recurrir a su peso histórico y triunfar esta noche ante su afición. El resultado adverso sería una nueva señal de que, sin Bell, el año será perdido y cederá la corona del Norte de la Conferencia Americana a Ravens.