- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Sony Michel y Todd Gurley, el mismo origen distinto destino
- Escrito el:: 1 febrero, 2019
Sony Michel y Todd Gurley, compañeros en la universidad, se enfrentan por el título el domingo
Atlanta.— El domingo en el Mercedes-Benz Stadium, habrá una mini reunión universitaria cuando los corredores Sony Michel y Todd Gurley se encuentren a unos cuantos kilómetros de su alma mater, pero ahora para defender el jersey de los Patriots y los Rams, de manera respectiva.
Michel y Gurley fueron atletas de la universidad de Georgia. Con los Bulldogs, ambos consiguieron dejar una huella que es reconocida por una parte de la población que, sin los Falcons sobre el campo del moderno estadio de Atlanta, se dividirá en apoyo por alguno de los dos corredores que fueron héroes en el estado.
El corredor de los Patriots, de 23 años, no sólo es menor que Gurley por un año, sino también en lo que se refiere a fama y fortuna: está en su primera temporada de un contrato de novato por cuatro años, a cambio de 9.6 millones de dólares, mientras que su contraparte de los Rams, élite de la Liga y el jugador ofensivo de la NFL en 2017, firmó por cuatro años y 60 millones de dólares.
“Oh, ese es mi hermanito. Recuerdo que cuando entró por primera vez al campo, no podía correr y atrapar. Por eso tuve que enseñarle a hacer todas esas cosas”, declaró Gurley en referencia a Michel.
Cuando Sony ingresó a la universidad, Todd ya tenía una reputación dentro y fuera del campo. El ahora corredor de los Rams fue sancionado en su etapa como colegial por aceptar dinero a cambio de autografiar memorabilia.
“Aprendí de su ética de trabajo, su capacidad para jugar y de que él hacía su trabajo lo mejor que podía. Es una bestia. Es uno de los mejores jugadores de esta Liga”, dijo Michel al hablar de Gurley.
Todd lideró la NFL con 21 anotaciones y se ubicó en el tercer lugar, con mil 251 yardas en carrera esta temporada. Sony se quedó a 70 yardas de cruzar la frontera de las mil. Aunque ambos equipos cuentan con quarterbacks con brazos capaces de cruzar el campo en un par de latigazos, el juego terrestre será fundamental y se recargará en la fuerza de sus Bulldogs.