El Universal
La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez lamentó haber quedado fuera del Abierto Monterrey 2015 tras perder con la eslovena Polona Hercog, pero dijo seguirá con su trabajo para volver el próximo año a la justa, que está avalada por la WTA.
“Se me fueron varios errores y no pude aprovechar. Tuve muchas chances, pero no las supe aprovechar, en el segundo set tuve la oportunidad de empatar a cuatro juegos, pero se me escapó” , manifestó.
Al término del partido disputado en la Cancha 1 del club Sonoma, donde se disputa el certamen, la raquetista dijo que paulatinamente su rival elevó el nivel, lo cual le complicó el partido.
“Hercog empezó a jugar mejor y yo bajé un poco y ahí fue la diferencia. Me faltó estar más constante en todos los puntos” , indicó al finalizar el encuentro de primera ronda.
la potosina declaró que las tenistas mexicanas buscan subir el nivel de este deporte en el país, por lo cual tratan de estar en certámenes de primer nivel dentro de la WTA.
“Estamos intentando jugar torneos de este nivel, para aprovechar en siguientes ocasiones. Debemos seguir trabajando y los resultados llegarán” , concluyó.