CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Sin Cara vive por y para la lucha libre. Las muestras de cariño de la afición y de otros deportistas le hacen ver al mexicano que va por buen camino en su aventura por la World Wrestling Entertainment (WWE).
«Estoy contento y feliz de la vida, renové contrato con la WWE, por ahora se acerca el mes de la herencia hispana y habrá sorpresas».
Además, el gladiador reiteró, en entrevista con EL UNIVERSAL, que por fin disfruta de los frutos de su trayectoria: «Son muchos años de preparación, todo ese sacrificio, esa sangre y lesiones han valido la pena».
Sin Cara se destapó como fanático del futbol. Su corazón le pertenece al americanismo. «Visité al Club América y me trataron de maravilla, además de que soy americanista desde pequeño, mi padre me llevaba a ver a las Águilas cuando visitaban Ciudad Juárez. Pero al final lo que importa es que crezcan tanto el futbol como el resto del deporte mexicano».
Y para cerrar agenda 2017, Sin Cara alista una gira con la WWE por Sudamérica, al igual que en nuestro país, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre, en la Ciudad de México, Yucatán y Monterrey, respectivamente.