- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Seattle sobrevive de su visita a Dallas
- Escrito el:: 1 noviembre, 2015
Los Seahawks derrotaron 13-12 a los Cowboys en gran duelo defensivo
El Universal
Seahawks de Seattle se metieron al AT&T Stadium para faltarle al respeto, por magro 13-12, a los Cowboys de Dallas que esperaba recuperar esta semana al estelar mariscal de campo Tony Romo y, en cambio, tuvo que volver a recurrir al recién llegado Matt Cassel.
El primer cuarto ya vaticinaba un juego ríspido, dominado por los errores de las ofensivas y el buen trabajo de las defensivas, luego que ambos equipos intercambiaron goles de campo, de 26 yardas de Steven Hauschka para Seattle y de 33 de Dan Bailey para Dallas.
La tendencia se mantuvo en el segundo, aunque por fin los «emplumados» pudieron llegar a la «zona prometida», con envío de 22 yd de Russell Wilson para el ala cerrada Luke Wiilson, al que «Da Boyz» respondieron con el segundo de Bailey, con patada de 35.
El tercer episodio abrió con Cowboys acercándose a 9-10 con uno más de Bailey, de 52, y el resto fue un ir y venir de ambas ofensivas, que intercambiaron un par de despejes y luego la defensa local consiguió interceptar a Wilson, por conducto de Greg Hardy.
El error le costó caro a los «volátiles», pues Dallas capitalizó el intercambio de balón con un gol de campo, el cuarto de Bailey, de 27 yardas, aunque Hauschka le puso dramatismo a los últimos minutos al adelantar a su equipo 13-12 con gol de campo de 24.
Los texanos recibieron el ovoide con 1:10 minutos en el reloj y con la misión de, por lo menos, llevar a Bailey a distancia de gol de campo, sin embargo, la defensa visitante apretó a la hora buena y consiguió frenar el ataque encabezado por el veterano Cassel.