El Universal
El emparrillado estuvo lleno de récords imbatidos, escándalos, partidos para el olvido y equipos que lucen simplemente invencibles, el recuento del 2014 lo comenzamos con:
Los Seattle Seahawks, el equipo que arrasó el Super Bowl XL VIII a los Broncos de Denver de Manning, si bien se jugó con frío, (condición que aparentemente intimida a Peyton) el cuadro lució dominado en un partido que terminó 43-8, siendo el jugador más valioso el linebacker Malcolm Smith.
Jhonny Manziel rompió el récord de transmisión por TV durante un Draft, luego de ser el jugador más esperando dentro del evento. Los Browns, fueron los afortunados en llevarse al joven pasador, y aunque sus números no han sido lo esperado durante la temporada, su rendimiento augura que será una estrella.
Sorpresas y datos para el anecdotario
Dallas venia de una temporada con altibajos (8-8), no se reforzó, el tan criticado Tony Romo, comenzaba el año con mala forma y lesiones excesivas, sin embargo, contra todo pronóstico logró llevar a su escuadra a buen término y no solo eso, esta muy cerca de calificar a Playoffs como primer sembrado de la Nacional, una sorpresa agradable luego de tantos años de un nivel bajo.
Peyton Manning, el gran Manning, rompió el récord de todos los tiempos como el Quarterback con más pases de anotación.
Odell Beckham Jr. hizo una de las mejores atrapadas en la historia de este deporte, con tres dedos, mientras caía de espalda en la zona de anotación de los Cowboys, ¡jugada sorprendente!.
Desilusión, llanto y ridículos
Robert Griffin III, pese a no terminar de recuperarse de sus problemas en las rodillas, el Quaterback de los Redskins no tuvo una buena temporada dejando en claro sus problemas que tiene en la posición.
El duelo que enfrentó a los Bucaneros contra los Halcones de Atlanta, mientras los segundos ya ganaban 35-0 a los de Tampa estos ni siquiera tenían un first down, algo simplemente patético.
Raiders y Bears han tenido temporadas desastrosas, si bien de los últimos se espera un poco más, ‘Los Malosos’ no paran de dar pena a sus aficionados.
A diferencia de otros años donde el campeón actual se desmorona, en este, los de Seattle lucen poderosos, Packers y Patriots son los principales candidatos a ganar el Super Bowl junto con los actuales monarcas, sin embargo Broncos, Dallas y los Colts podrían dar la sorpresa, en espera de otro gran domingo espectacular.