El Opening Day de las Grandes Ligas sufrió su primer juego pospuesto en el 2021… debido a las condiciones climatológicas.
El duelo entre los Red Sox de Boston y los Orioles de Baltimore de esta tarde se pospuso para el viernes (12:10 horas tiempo del Centro de México)..
“La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no se tomó a la ligera”, dijo el presidente y director ejecutivo de Boston, Sam Kennedy, en un comunicado.
«El día libre incorporado se creó precisamente con este propósito y la previsión de sol de mañana también fue un factor en nuestra decisión. Estábamos ansiosos por tener a los fanáticos de regreso en Fenway Park por primera vez en 18 meses y esperamos darles la bienvenida a todos mañana en condiciones más brillantes y secas”.
Por lo pronto, el resto de los duelos están listos para realizarse sin complicaciones.
METS VS NATIONALS
Por otra parte, el Covid-19 no “perdonó” al Opening Day de las Grandes Ligas y provocó la suspensión del juego entre los Mets de Nueva York y los Nationals de Washington.
No se ha confirmado las razones exactas, pero los primeros reportes indicaron que fueron debido a “complicaciones” en el protocolo de coronavirus.
Tampoco se ha adelantado si el duelo se realizará este viernes.