La Conferencia Matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum tuvo este viernes un sorpresivo invitado, luego de la visita del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El pugilista tapatío, quien ha mostrado su admiración y respeto por la mandataria, no dudó en intervenir en el evento para mostrarle su cinturón de campeón.
Acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el boxeador abrazó a Sheinbaum para después entregarle el título y tomarse la fotografía del recuerdo.
“Muchas gracias Presidenta por recibirme y es un honor estar aquí con usted, muchas felicidades por todo y gracias a todos los que están aquí y espero que pasen felices fiestas Muchas gracias“,, comentó Álvarez.
La presencia de Álvarez y Sulaimán, quien en su momento al micrófono llamó a Sheinbaum como “la campeona de las mujeres, la campeona del mundo, la campeona de la Paz“, fue aprovechada para anunciar una clase masiva de box en 2025. Queremos hacer la clase de box más grande del mundo en abril del próximo año en cada plaza del país. El 6 de abril queremos que en los municipios, los presidentes y presidentas municipales se sumen, que los gobernadores y gobernadoras de los estados se sumen», comentó Sheinbaum Pardo.