Faltan pocos días para que se celebre la fiesta de la WWE: Wrestlemania 38. El evento más grande de todos los tiempos se realizará en un escenario inigualable, como el estadio AT&T de Arlington, Texas.
Las noches del 2 y 3 de abril serán históricas por la cartelera que ofrecerán y serán recordadas por generaciones en el universo de la WWE.
La Vitrina de los Inmortales tendrá, en su segundo día, la presencia de un personaje que no pertenece al mundo del wrestling, pero que en los últimos meses se involucró en una rivalidad que lo llevará al gran evento luchístico. El actor de Jackass Johnny Knoxville se verá las caras con el luchador Sami Zayn, en un combate súper libre.
Sami, de origen canadiense, tiene un gran recorrido. Estuvo en las arenas de México, donde dio vida a El Genérico y, previo a su enfrentamiento en Wrestlemania 38 recordó su paso por la lucha libre nacional, misma que le dejó una gran disciplina y le ayudará para sobresalir en su siguiente gran combate.
“No cabe duda de que tengo un recuerdo especial de México. La lucha libre es la base de todo y me dejó mucha enseñanza. Me ha ayudado a sobresalir durante toda mi carrera. Es cierto que la lucha es lo primordial a donde vayas, ya sea Japón, Estados Unidos, Inglaterra. Para mí, es algo que me ayuda mucho para el estilo que suelo realizar y eso me dará ventaja para mi siguiente enfrentamiento”, comentó, para EL UNIVERSAL Deporte