Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saints, sudan, remontan y ganan a los Texans con un agónico gol de campo

Nueva Orleans remontó una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad y derrotó a unos combativos Texans con un gol de campo de...

Los Saints de Nueva Orleans se recuperaron de una gris primera mitad, para remontar y derrotar 30-28 a los Texans de Houston, con una dramático gol de campo de Wil Lutz de 58 yardas, cuando faltaban sólo dos segundos por jugar.

Los Texans hicieron sudar a los Saints, durante todo el encuentro. DeShaun Watson y Deandre Hopkins hicieron pagar todo el tiempo a la defensiva de Nueva Orleans, que no encontró una fórmula para detenerlos al menos en los primeros dos cuartos. Watson inauguró el marcador con un acarreo y antes de que el partido se fuera al descanso encontró a Hopkins con un pase de dos yardas.

Houston se fue con ventaja de 11 puntos al medio tiempo, pero en éste Sean Payton, el head coach de los Saints, cambió la cara de su equipo. En la primera ofensiva, Latavius Murray 30 yardas se escapó para acortar el marcador. Sin embargo, Watson respondió con otro envío de anotación a Hopkins.

Pero la defensiva de Nueva Orleans respondió y logró interceptarle un pase a un maltrecho Watson, quien además fue capturado en seis ocasiones. Brees respondió con otro touchdown, ahora en manos de Tysom Hill, el tercer quarterback de los de negro y oro.

 

El juego contiunó cerrado. Y cuando parecía que los Saints amarraban el triunfo 27-21 con menos de un minuto por jugar, Watson condujo a los Texans a otro tocuhdown, ésta vez con un envío a Kenny Stills, a quien obtuvieron vía canje con Miami y quien jugó en Nueva Orleans al inicio de su carrera.

Houston le dejó 37 segundos a Brees, que parecían insuficientes para cualquier otro quarterback. Pero no para el egresado de la Universidad de Purdue, que en tres pases le dejó al pateador Wil Lutz un intento de gol de campo de 58 yardas que hizo efectivo ante la alegría del resto de sus compañeros y de los aficionados del Mercedes-Benz Superdome.

Los Saints obtuvieron un apurado triunfo y ahora visitarán Los Ángeles para enfrentar a los Rams, su verdugo que les impidió jugar el pasado Super Bowl. Los Texans tratarán de buscar revancha en casa, ante los Jaguars de Jacksonville, que también cayeron en su debut.