Faltan pocos días para que se celebre Wrestlemania 36, el evento magno de la WWE, el cual se realizará en el Performance Center y sin público, después de que la situación sanitaria por el Coronavirus afectara la logística del evento, el cual originalmente se iba a llevar a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.
Aunque se cambió de sede, los planes en la cartelera se mantienen, y uno de los momentos más esperados para esta edición de Wrestlemania será la participación de Rob Gronkowski, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra y tres veces campeón del Súper Bowl.
Su carrera en la NFL lo preparó para participar en uno de los más grandes eventos como lo es Wrestlemania, “Jugar al fútbol en la NFL y estar cerca de lo mejor de lo mejor definitivamente me ha preparado para WrestleMania. No puedes simplemente salir al campo y esperar estar listo para competir, tienes que practicar, entrenar y conocer tus jugadas. Es lo mismo para WrestleMania. No puedo esperar salir y saltar de la cuerda superior o cortar una llave, todo es cuestión de práctica y eso es lo que he tomado de mi tiempo en la NFL”, aceptó en entrevista para la World Wrestling Entertainment.
No será la primera vez que el exjugador de los Patriots aparezca en WWE, en Wrestlemania 33 tuvo participación y recuerda que fue una de los mejores momentos de su carrera deportiva, “desde mi aparición en 2017, ha sido una locura cuántas personas mencionan esa aparición donde quiera que esté. Ya sea que esté aquí en los Estados Unidos o en otro país, los fanáticos siempre lo recuerdan. WWE es un fenómeno global y ser parte de las primeras dos noches de WrestleMania es realmente un honor”.
Wrestlemania 36 será recordado por efectuarse en dos noches y sin público, debido a la pandemia del coronavirus que ha puesto en alerta al mundo entero, por lo que este evento será de suma importancia para poder divertir a los fans de todo el mundo, “el hecho de que sea el primer especial de Wrestlemania de dos noches lo hace mucho más genial. Venir aquí durante estos tiempos difíciles, cuando las personas de todo el mundo necesitan entretenimiento más que nunca, y tener la oportunidad de brindarles eso es bastante increíble”.
“Gronk” ha sido un fiel seguidor de la empresa de Vince McMahon y aceptó que desde su infancia admiraba a superestrellas como “Stone Cold” Steve Austin y a Triple H y Shawn Michales en D-Generation X. Además, calificó a Wrestlemania como el Super Bowl de la lucha libre.