CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Ya sea que los déficits sean grandes o pequeños esta temporada, la alineación de los Reds de Cincinnati pocas veces se pueden ir en silencio y este lunes lo demostraron cuando derrotaron 4-2 a los Cardinals de San Luis en el Great American Ball Park.
El as de la rotación de los Cardinals, Carlos Martínez, puso a prueba a los maderos de Cincinnati que por seis carreras estuvieron apagados hasta que explotaron con cuatro carreras en el séptimo rollo.
Las bases estaban llenas con un out en la parte baja del séptimo contra Martínez cuando Eugenio Suárez conectó un doblete de dos carreras al jardín central. El siguiente bateador Scooter Gennett otorgó las carreras de la ventaja cuando disparó un doble al jardín derecho que permitió a Joey Votto y Suárez llegar a la registradora.
Lisalverto Bonilla se apuntó la victoria luego de trabajar un episodio en el que no aceptó ningún daño y poncho a uno.
El abridor Asher Wojciechowski permitió dos carreras y ocho hits en seis entradas. Raisel Iglesias abanicó a un enemigo para conseguir su salvamento 10 de la campaña.
Martínez cargó con su cuarto descalabro del año al aceptar cuatro imparables, cuatro anotaciones, dos bases por bola y ocho ponches. Ahora sube Adam Wainwright por San Luis.