- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Ravens de la mano de Lamar Jackson derrota a Houston Texans
- Escrito el:: 20 enero, 2024
La defensiva de Baltimore fue dominante bloqueando cada ataque
Lamar Jackson guió este sábado, con dos anotaciones por pase y dos por tierra, a los Baltimore Ravens al triunfo 34-10 sobre los Houston Texans, con el que los clasificó a la final de la Conferencia Americana (AFC).
Es la quinta vez desde que se fundaron en 1996 que los Ravens arriban al duelo por el título de la AFC, la más reciente fue en la temporada 2012, cuando vencieron 28-13 a los New England Patriots que eran liderados por Tom Brady.
En la final de la Conferencia Americana, Baltimore, el mejor equipo de la AFC, recibirá la próxima semana al ganador de este domingo entre los Buffalo Bills y los campeones Kansas City Chiefs.
Con Ravens destacó el trabajo de su defensiva, la número uno en menos puntos permitidos en la liga.
Al ataque, el favorito para ser designado Jugador Más Valioso de la temporada 2023, Lamar Jackson, además de sus dos ‘touchdowns’ por aire y dos por tierra, sumó 152 yardas por pase y 100 por acarreo. Fue el primer triunfo para Jackson en casa.
Las defensivas de ambos equipos impusieron condiciones en el primer cuarto que terminó empatado 3-3 gracias a un gol de campo de cada contendiente.
En el inicio del segundo periodo los Ravens lograron establecer su ofensiva que recorrió 76 yardas en 11 jugadas que concluyó con un envío a las diagonales de Jackson hacia Nelson Agholor para tomar ventaja de 7-0.
Ante la incapacidad del ataque de Texans para superar a la defensiva local, sus equipos especiales igualaron 10-10 gracias a un regreso de patada de 67 yardas de Steven Sims a la zona de anotación.
Antes del descanso Houston perdió la oportunidad de tomar ventaja con la falla del gol de campo de 47 yardas de Ka’imi Fairbairn.
El equipo del entrenador John Harbaugh, poseedor del mejor ataque terrestre de la liga, se puso arriba 17-10 en el tercer cuarto con un acarreo de Lamar Jackson.
Los Ravens mantuvieron el dominio en su primera serie del último periodo en la que consumieron poco más de siete minutos, recorrieron 93 yardas en 12 jugadas que coronaron con un pase de anotación para Isaiah Likely que los alejó 24-10.
Ventaja que Lamar Jackson amplió 31-10 con su segunda anotación por tierra del partido y selló el pase de Baltimore a la antesala del Super Bowl LVIII con un gol de campo de Justin Tucker que dejó el marcador 34-10.