- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
- FLAD goleó a Tordos FC en el futbol PTGEYE
- Cuauhtémoc y Libertad disputan el título del futbol 9 del Palenque de Banderilla
- El presidente de la FMAA desconoce Asociación de Atletismo de Veracruz que impuso Antonio Lozano
- El viernes se celebra la edición 33 del Torneo Internacional Álvaro Armas
Randy Arozarena visita comunidad maya en Quintana Roo; juega partido con las Diablitas Mestizas
- Escrito el:: 22 diciembre, 2024

El pelotero compartió su experiencia mediante un vídeo en redes sociales
Randy Arozarena uno de los peloteros más importantes en MLB se ha convertido en un estandarte de México, primero en el diamante representando al país que lo adoptó en eventos de talla internacional.
Y ahora sorprendiendo a sus seguidores, al visitar durante sus vacaciones la comunidad maya de Hondzonot, en el municipio de Tulum, Quintana Roo.
Lugar en el que además de disfrutar de un espectacular clima, cumplió su promesa y jugó un duelo amistoso de sóftbol junto al equipo local Diablillas Mestizas.
El jardinero de los Marineros de Seattle, ante lo ocurrido no dudó en compartir su emoción mediante redes sociales, plataformas en las que se ve sonriente junto a las mujeres del equipo, dejando muchos recuerdos en los involucrados.
“Mi gente, lo prometido es deuda. Yo les dije que iba a jugar con las Diablillas de Hondzonot cuando estuviera en el Caribe Mexicano y… ¡Se cumplió! ¡Gracias por recibirme en su casa! Fue una increíble experiencia”, escribió Arozarena.
Mi gente, lo prometido es deuda.Yo les dije que iba a jugar con las Diablillas de Hondzonot cuando estuviera en el @VisitaCaribeMex y… ¡Se cumplió!
¡Gracias por recibirme en su casa! Fue una increíble experiencia#TheSignatureParadise pic.twitter.com/nYEBvBacVE
— Randy Arozarena (@RandyArozarena) December 20, 2024
Luego de las emociones compartidas en el campo de juego, el cubano-mexicano se dedicó a tomarse las fotografías del recuerdo y dejar autógrafos en los huipiles de las participantes.