De acuerdo a diferentes medios, el partido de temporada regular de la National Football League (NFL) en México será entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.
El pasado miércoles, el comentarista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, adelantó que los Rams sería uno de los equipos que jugaría en el Estadio Azteca este año, y para el día jueves, el también comentarista Guillermo Schutz, confirmó que serían los Chiefs los visitantes.
Sería el segundo año consecutivo en que México sea sede de un enfrentamiento entre dos equipos que clasificaron a los Playofffs en la campaña anterior, además, es especula el juego no sería en noviembre como se tenía planeado, sino en octubre.
Los Rams son campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras los Chiefs son campeones de la División Oeste en la Conferencia Americana.
Serán los equipos seis y siete que visitarán la Ciudad de México para un juego de temporada regular de la NFL, junto aSan Francisco, Arizona, Houston, Oakland y Patriots.
Ni los Rams ni los Chiefs se encuentran entre los 10 equipos favoritos de los mexicanos de la NFL. ¿Será buena decisión?