La Triplemania XXXII llegó a su punto máximo de ebullición con la batalla estelar donde Psicosis reveló su identidad tras ser el último en permanecer dentro del Domo de la Muerte.
Juan Gonzalez Cruz, originario de Puebla, Puebla; es la identidad del gladiador que tuvo que despojarse de su tapa luego de una carrera de 27 años arriba de los encordados.
Cibernético fue el último gladiador en abandonar la jaula antes que Psicosis, convirtiéndose en su verdugo;sin embargo, el Main Man contó con una ayuda inesperada.
La traición se hizo presente en el evento estelar de la Triplemanía, luego de que Abismo Negro Jr. ayudara al Ciber a escapar del Domo.
Los primeros en salir de la jaula fueron los Psycho Circus, tercia sorpresa que completó a los participantes de la batalla. Posteriormente, Dark Cuervo y Dark Ozz lograron escapar dejando al líder de la Secta a su suerte.
De la misma manera, El Fiscal y Abismo Negro Jr. lograron su cometido; empero, este último se quedó a la espera de los dos rezagados: Ciber y Psicosis.
Cuando ambos estaban cerca de la salida, Abismo proporciono un tolete al Cibernético para que golpeara al integrante de los Vipers, quien finalmente tuvo que descubrir su rostro ante la afición de la Arena CDMX.