Luego de semanas de rumores y de que el canje no se concretara, los Dodgers de Los Ángeles acordaron la llegada del abridor zurdo David Price y el jardinero estrella Mookie Betts, quienes llegaron provenientes de los Red Sox de Boston.
El canje, cómo ya se había rumorado, involucró a tres equipos. La otra novena involucrada fue los Twins de Minnesota, que adquireron al abridor japonés Kenta Maeda, que la temporada pasada estuvo con los Dodgers.
El intercambio lleva a Betts, luego de que tuviera una de sus mejores campañas de su carrera en cuanto a carreras anotadas, con 135. Además conectó 176 imparables y promedio .295 al bat, además de que fue ponchado 101 ocasiones, la cifra más grande de su carrera.
El canje llevó al mexicano Álex Verdugo a Boston, después de que registrara su mejor temporada con los californianos, que incluyó, en 343 turnos al bat, 101 imparables, 12 cuadrangulares y 44 carreras producidas. En 2019 promedió .294 cuando estuvo en turno al bat.
Las adiciones de Price y Betts refuerzan la novena angelina, que lucen como uno de los equipos más sólidos para llegar a la Serie Mundial, por parte de la Liga Nacional.