Con la solicitud de movimiento de calendario por parte de los organizadores del GP de Brasil y de la ya conocida cancelación del Gran Premio de Australia, un panorama poco esperado pudiera abrirse para los aficionados al automovilismo en México.
¿Se imaginan tener dos eventos de la Fórmula Uno en el país para esta temporada? Es una posibilidad que ha surgido aunque la segunda certera en nuestro país podría no ser en Canadá.
Hay que recordar que para esta temporada de F1, ya se presentó una situación similar con los dos GPs en Austria, en fines de semana consecutivos en junio. Por eso es que para pensar en la posibilidad, tendría que acomodarse el calendario y de ahí que la solicitud de los brasileños para intercambiar fechas con México habrá la posibilidad.
Ya antes se había manejado la opción de que Estados Unidos albergará otro GP, ahora se habla de nuestro país, que si hace el cambio con Brasil tendría el GP de México el 7 de noviembre y no el 31 de octubre como está originalmente.
Si fuera así, se abre la ventana para que el 14 de noviembre, México repita como país sede, aunque podría ser en otra ciudad como Monterrey o Puebla, que hace poco tuvo la Fórmula E.