Masahiro Tanaka recibió un pelotazo en la cabeza por parte de Giancarlo Stanton, durante la práctica de este sábado de los Yankees de Nueva York.
Dos de las estrellas de los Bombarderos realizaban una dinámica de rutina, que se transformó en un susto para la novena neoyorquina, previo al arranque de temporada de la MLB tras la pandemia de Covid-19.
Tanaka, diestro dentro de la rotación de abridores en Nueva York, lanzaba como si fuera un juego simulado desde el montículo, por lo que no ocupó la pantalla protectora.
Stanton conectó una bola de baja velocidad y mandó una línea de regreso al japónes. La pelota pareció golpear a Tanaka en el lado derecho de la cabeza, y el lanzador cayó al suelo de inmediato, reportaron desde el Yankee Stadium.
La reacción del jardinero fue agacharse cerca del plato con las manos en las caderas mientras el personal médico del equipo atendía a Tanaka, quien salió del diamante con ayuda del cuerpo médico del equipo.
El diestro regresó a Nueva York esta semana, proveniente de Japón y formará parte de la rotación, junto a Gerrit Cole, James Paxton, J.A. Happ y Jordan Montgomery.