CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Al segundo día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez del Gran Premio de Méxcio se dieron cita diversas personalidades más allá del mundo del automovilismo que de inmediato llamaron la atención. Fueron los casos del expresidente de México Felipe Calderón, la tenista estadounidense Serena Williams, el ex futbolista español Carles Puyol y el luchador enmascarado Místico.
Además, se registró una asistencia más alta respecto al viernes, con la cifra oficial de 113 mil 698 aficionados, que presenciaron la tercera práctica libre y la calificación de la fecha tricolor en la Fórmula Uno.
El panista es asistente frecuente a eventos deportivos, en especial a los relacionados con el automovilismo. Su presencia no pasó inadvertida en el paddock y de inmediato le pidieron fotografías.
La menor de las Williams intento pasar de incógnita en su arribo al complejo al intentar ocultar su rostro con su larga cabellera, pero algunos aficionados lograron identificarla en su camino al garaje de Mercedes, en donde se instaló para mostrar su apoyo al británico Lewis Hamilton, con quien también estuvo en el GP de Estados Unidos de la semana pasada.
El ex futbolista español Carles Puyol fue otro presente para las acciones de la clasificación del Gran Premio de México. Se le vio en el hospitality Mercedes desde donde recibió decenas de gritos de aficionados para que por lo menos les regresara el saludo.
Red Bull no se quedó atrás con sus invitados especiales e invitó a Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre para que presenciara las acciones de pistas desde los fosos. Su máscara plateada con vivos en dorado y sus ojos blancos llamaron en más de una ocasión la mirada de la televisora oficial, que lo retrató en varias ocasiones. Varios le pidieron una selfie como fue el caso del piloto mexicano “Memo” Rojas.
Con sudaderas de Ferrari, Mercedes y Red Bull, principalmente, la gente agradeció que el clima en el Hermanos Rodríguez los recibiera con más calor que el día anterior. Así también hubo varias personas que se presentaron al Autódromo con rostros pintados de catrinas y atuendos referentes al Día de Muertos.