El Universal
El Hijo del Perro Aguayo sigue presente y notándose como un vacío, por lo que la familia luchística se enfrenta a uno de los tragos amargos, pues Pedro Aguayo Ramírez fue sin dudas uno de los más queridos, tanto por la afición como por el resto del gremio.
Este sábado se honró su memoria con una misa en la parroquia Cristo Rey, en la delegación Venustiano Carranza, lugar donde se congregaron cerca de cien personas.
Encabezando la comitiva, estuvieron presentes el Khan del Mal, primo del fallecido gladiador, a su lado los directivos de la empresa Triple AAA, Marisela Peña y Joaquín Roldán.
Los rostros desencajados se mantenían en el gremio después de tres semanas de aquella fatídica noche, en la que el hijo del Can de Nochistlán perdió la vida en un desafortunado accidente durante una función en Tijuana.
Uno de los más afligidos fue el Cibernético, quien la tristeza le desbordaba por todo su semblante, también se notaba el dolor en la canadiense Tanya Valkyrie, Reina de los Perros del Mal, pues con lágrimas dejaba en evidencia el dolor que le acompañaba por esta perdida.
Hubo palabras de la gente para Aguayo Ramírez, entre ellos Marisela Peña, quien recalcó el vació que deja la partida de Pedrito como le decían de cariño. La lucha libre nacional perdió a uno de sus más grandes ídolos contemporáneos .
Khan del Mal, primo Aguayo Jr., también expresó que para la familia es difícil digerir este luto, pues ha sido en un momento en el que estaba en ascenso en su carrera.
Agradeció el apoyo de toda la familia luchística, incluido Rey Misterio, rival con quien protagonizó esa lucha fatídica, y Konnan, quien también estaba presente.
Al final de la misa se recordó al luchador estrella con un par de canciones que compusieron tras su fallecimiento.
Luchadores y personajes del mundo del pancracio nacional se encontraban presentes como: Martha Villalobos, Toscano, el referí Rafael González El Maya , además del líder de la Porra Técnica de Tepito en el CMLL conocido como El Chabelo .