Luego de que Guillermo Ochoa cometiera una tremenda falla en uno de los cuatro goles que recibió por parte del Inter de Milán, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.
El portero mexicano ha recibido 13 goles en los últimos seis compromisos en los que ha sido titular con la Salernitana y está a 13 jornadas de sufrir su tercer descenso en el viejo continente
Por tal motivo, las críticas en su contra no han dejado de llover en las redes sociales, sobre todo porque se considera que ya no está capacitado para seguir siendo el titular de la Selección Mexicana.
Durante un análisis sobre la situación que atraviesa el canterano del América, un periodista de ESPN aseguró que los comentarios que recibe son radicales.
“A Memo Ochoa le pasa un poco como al Canelo Álvarez, se sale del prototipo del mexicano promedio y divide [opiniones]. Hay gente que lo va a amar y hay gente que lo va a odiar”.
Además, Mauricio Pedroza manifestó que las críticas contra el cinco veces mundialista se generar por su pasado como jugador azulcrema.
“Todo aquello que sale del América o de Chivas, divide la opinión. También hay una percepción de que Ochoa se está perpetuando en el arco de la Selección Mexicana y que cada vez hay menor argumento para ello”, puntualizó.