Relevante
- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Pelea del ‘Canelo’ se libra de competencia por la audiencia
- Escrito el:: 25 octubre, 2019
Incluso así, el mexicano ya no da mucho rating, por lo que DAZN exhorta a que el tapatío acepte otro pleito con Gennady Golovkin
La promotora del ‘Canelo’ Álvarez y el sistema de streaming DAZN se libraron de un problema de competencia de audiencia, luego de que la pelea de UFC entre Jorge Masvidal y Nate Diaz quedara suspendida.
Golden Boy Promotions y DAZN estaban preocupados por posicionar el pleito de Saúl Álvarez y Sergey Kovalev el 2 de noviembre, pero con el combate principal de la velada de artes marciales mixtas fuera, la atención se centrará en el mexicano y el intento de conquistar su cuarto campeonato en diferente categoría.
Eso sí, no da mucho rating, por lo que DAZN ya exhorta a que el tapatío acepte otro pleito con Gennady Golovkin.