Los Patriots recibirán a los Titans en un terreno inhóspito para ellos, al menos en la última década: la ronda de comodines.
Nueva Inglaterra no jugaba la fase desde 2009 y ahora fue forzado hacerlo, luego de sufrir una inesperada derrota ante los Dolphins en la última fecha.
Los brillante defensiva de los Patriots —la mejor de la NFL, pero la sexta en contra de la carrera—, enfrentará a Derrick Henry, el corredor más productivo en temporada regular.
La defensiva de Nueva Inglaterra, liderada por el esquinero Stephon Gilmore, será puesta a prueba por Ryan Tannehill, quien registra 22 touchdowns y seis pases interceptados.
Pero hay algo a favor de los Pats: la última vez que perdieron con los Titans en casa, éstos eran los Oliers de Houston (1993).
Bills, por primer triunfo desde 1996 en Playoffs
La última vez que los Bills ganaron un partido de postemporada, en 1996, el quarterback era Jim Kelly y su principal arma era el potencial ofensivo que comandaba.
Las cosas han cambiado mucho desde esos años.
Buffalo buscará su primer triunfo en Playoffs en el siglo XXI, basado en su defensiva, la tercera mejor de la NFL. Pero para ello tendrá que detener a los Texans, que
dependen de lo que pueda hacer Deshaun Watson.
El quarterback registró 25 pases de anotación, pero sufrió 12 intercepciones. La secundaria de los Bills, que provocó 14 pases interceptados en la temporada regular, será el gran rival del expasador de Clemson.